Como pedir préstamos rápidos

Podemos definir los préstamos rápidos como:

 

  • Pequeña cantidad de dinero que suele rondar entre los 50 y 500 euros.

 

  • El periodo de devolución está entre los 5 y los 30 días, en algunos casos prorrogables.

 

  • La respuesta se obtiene en un periodo muy reducido de tiempo.

En poco tiempo se puede obtener la respuesta sobre si la solicitud de tu préstamo ha sido aceptada o no, por lo que el proceso desde que se solicita hasta que se obtiene el dinero es muy rápido, en relación a otras vías de financiación.

En Préstamos Madrid hemos elaborado una forma de actuación en la que preferimos que cada operación se realice cara a cara con nuestro personal especializado, para que cualquier duda sea resuelta de la mejor manera para el cliente y la contratación de los créditos rápidos no se haga de manera automática, sino que se pueda pensar y valorar las condiciones del crédito durante unos días, por parte del cliente, y en el caso de querer contratar el crédito rápido con nosotros, una vez ya informado de todas las condiciones y valorado el riesgo de la operación por nuestra parte, se puede realizar el crédito rápido o bien en la oficina en un corto espacio de tiempo o de manera online. Porque aunque nos encontremos en una situación económica complicada hay que pensar muy bien, si se necesita un crédito o crédito rápido, y para qué se van a usar esas cantidades.

Desde Préstamos Madrid queremos explicar cómo trabajamos y como deben realizarse los créditos rápidos, para que ambas partes que intervienen en la petición de un crédito rápido, puedan estar lo más informadas y seguras. Nosotros realizamos los créditos rápidos a través de nuestra oficina, haciendo que la contratación pueda ser personal u online, así tenemos la posibilidad de comunicar al cliente la siguiente información: Especificar los intereses de manera clara y comprensible para el cliente, es lo primero que se debe saber, cual es el importe a devolver. Los intereses de los créditos rápidos son más elevados que los establecidos en una entidad bancaria, porque se tienen en cuenta factores de riesgo distintos de financiación, condiciones en las que un banco denegaría la operación y nosotros aceptamos el crédito rápido y sin tener en cuenta en algunos casos ASNEF.

Documentación necesaria

Qué documentación necesitas para solicitar el primer préstamo rápido:

Foto DNI o NIE por ambas caras y selfie con el DNI

Ultima Nómina, pensión o prestación de desempleo

Movimiento bancario del ingreso de nómina, pensión o prestación de desempleo

Nunca debes utilizar el préstamo rápido como si fuera una tarjeta de crédito

Como renovar tu préstamo online o en nuestra oficina en Madrid

Si has decidido devolver el dinero que te hemos prestado unos días después de la fecha contratada, puedes ampliar el plazo indicando cuántos días necesitas y realizar el pago solo de los intereses correspondientes a la renovación de ese plazo. Puedes realizar el pago a través de cualquiera de estas formas:

  • Mediante tarjeta de débito entrando en su área de cliente y seleccionando la opción “renovar préstamo” al pulsar el botón pagar e indicando la nueva fecha de vencimiento del préstamo.

  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: BBVA ES06-0182-0945-39-0201577248 Recuerda indicar siempre en el concepto de ingreso: tu número de préstamo y tu DNI

Como devolver tu préstamo online o en nuestra oficina en Madrid

En Préstamos Madrid puedes devolver el dinero antes del plazo contratado y pagar sólo por el tiempo que lo has dispuesto, facilitando la devolución según las necesidades del cliente.

Lo puedes devolver:
Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
BBVA ES06-0182-0945-39-0201577248

Recuerda indicar siempre en el concepto de ingreso: tu número de préstamo y tu DNI

Condiciones generales del préstamo

Los Términos y Condiciones que recogemos en el contrato, representan las condiciones generales de contratación. Todos los clientes pueden negociar sus condiciones particulares de manera presencial en nuestra oficina de la Calle Alcalá 150, 1Ext. Izda – 28009 Madrid.

¡Solicita ya tu cita previa y no esperes colas para obtener tu dinero!