Financiación privada a través de microcréditos

Hoy en día y bajo la premisa de la innovación y para mejorar la vida del cliente, existen diferentes opciones a la hora de acceder a un crédito al consumo, sin necesidad de acudir a un banco tradicional, donde es necesario aportar un listado innumerable de datos personales, tener cuenta bancaria, presentar avales y sobre todo, no son rápidos debido a su burocracia interna.

Las empresas de créditos o créditos rápidos con oficinas físicas, están especializadas en conceder préstamos urgentes, con un cumplimiento de requisitos muy simple: tener DNI o NIE, ser mayor de edad, últimas nóminas o justificante de pensión y una factura de suministro.

Una vez analizada la documentación comunican en el acto la aceptación o denegación del préstamo y si es aceptado, la operativa de la operación y la entrega del importe solicitado, no supera los 15 minutos.

Normalmente se opera a través de cheque bancario y el cliente acude a la sucursal bancaria que elija, para cobrarlo en el momento.

Para imprevistos o actividad importantes que deban realizarse al momento y no se dispone de la liquidez, es una opción acudir a los préstamos rápidos, pero siempre valorando que es una opción no recurrente.

Las pautas para elegir qué oficina física es las más conveniente son: es importante tener la posibilidad de hablar y conocer a la persona que te va a conceder el crédito rápido; se debe facilitar antes de celebrar el contrato de manera gratuita y de forma clara, la información fundamental de las condiciones del contrato de préstamo, sin compromiso de firmar ningún crédito rápido en el momento de la consulta; tener claro el importe total a pagar; la duración del préstamo; y los costes que se generan si existe incumplimiento o retraso en el pago, es decir las consecuencias del impago.

Todo esto tendrá que venir reflejado en el contrato de préstamo que se entrega por escrito al cliente.

Siempre es más aconsejable, que se acuda a una oficina donde se atienda personalmente y se informe de los pasos a seguir, para realizar el préstamo rápido.

Posts Recientes